Generadores de vapor industrial

Servicio técnico

Giconmes warranty program

Todos nuestros productos disfrutan del periodo de garantía que la legislación española otorga; no obstante, a través del servicio GICONMES WARRANTY PROGRAM (GWP) ponemos a su disposición periodos de garantía hasta de 5 años.

Programa de garantía giconmes

Este bloque para que se pueda hacer un copy de introducción

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Giconmes warranty program (GWP-72)

Durante un periodo de 72 meses desde la adquisición. Este periodo incluye el plazo de Garantía por no estar incluido en ella el Control Reglamentario. 

¿Qué incluye nuestro programa GWP-72?

  • Mano de obra necesaria para las intervenciones descritas en el punto anterior.
  • Inspección S/RD 2060/2008, Nivel A en Generador/es de Vapor durante primer año.
  • Inspecciones s/ RD 2060/2008 de Nivel A; B; y C en Generador/es de Vapor durante el periodo.
  • Totalidad de componentes e intervenciones de mantenimiento durante el periodo.
  • Las inspecciones NIVEL A, cuatro (4) acciones, se realizarán en las instalaciones del receptor del mantenimiento.
  • Las inspecciones NIVEL B y C, dos (2) acciones, serán realizadas en las instalaciones del mantenedor.
  • Los periodos de Inspección de NIVEL B y C serán cubiertos con equipos de sustitución.
  • En caso de paro por avería inherente a los equipos superior a 24 horas, el mantenedor cubrirá el equipo averiado con uno de sustitución en un plazo máximo de 72 horas.
  • Transportes de equipos y desplazamiento de técnicos correrá a cargo del mantenedor.
  • GWP-72 cubre las mangueras multifunción de salida de vapor hasta 6 metros de longitud salvo rotura por torsión.
  • GWP-72 no cubre lanzas, pistolas, conexiones, implementos, accesorios ni periféricos no identificados entre los activos a mantener.

Descarga en PDF para obtener más información del servicio de asistencia técnica.

Todos productos fabricados y comercializados por GICONMES IBERICA, S.L. están cubiertos durante doce (12) meses en lo que respecta a materiales y componentes. Esta Garantía alcanza a cualquier elemento integrado en sistema de cámara, generador de vapor, aspirador y accesorios que componen el equipo, a la mano de obra requerida ante potenciales intervenciones y en caso de necesidad por imposibilidad de solución mediante nuestra opción “ASISTENPHONE”, a un equipo de sustitución sin cargo para el cliente dentro de las 48 horas siguientes a la avería en garantía durante el primer año de servicio. La fecha de inicio de Garantía será la de la puesta en marcha.

El cliente se compromete formalmente a respetar las reglas de instalación, ajustes e instrucciones de los equipos (serán entregadas en el momento de la puesta en marcha). Los equipos no serán manipulados por personal no autorizado por el fabricante. Los gastos de transporte no están incluidos.

La garantía únicamente ampara componentes e intervenciones verificadas y validadas por nuestros técnicos. Queda excluido de la garantía, y por tanto correrán a cargo del cliente, los repuestos y horas de intervención, transporte y desplazamiento, en los siguientes casos:

    • Mal uso o negligencia del cliente/usuario.

    • Caso fortuito o fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.) y siniestros
      independientemente de su origen.

    • Instalación incorrecta o falta de mantenimiento.

    • Uso de productos químicos indebidos o cúmulo de residuos (cal, jabones, grasas, etc.) consecuencia
      de falta de limpieza.

    • Ubicación o posicionamiento incorrecto de los equipos.

    • Utilización de agua que no cumpla lo especificado en los manuales.

    • Desgastes o deterioros estéticos propios del uso en servicio.

Se entenderá por avería cualquier daño, rotura o fallo que impida el normal funcionamiento del equipo. Si la avería es debida a un daño por mal uso o tiene lugar con posterioridad al periodo de garantía el
cliente tendrá la opción a un equipo de sustitución asumiendo a su cargo el coste correspondiente (transporte, instalación y alquiler). A este respecto, GICONMES IBERICA, S.L. dispone de un completo
parque para alquiler de equipos.

Los equipos de sustitución tendrán características y prestaciones similares o superiores a los equipos adquiridos por el cliente. Se consideran equipos sustituibles todos los que componen el sistema excepto implementos y accesorios (mangueras, adaptadores, rasquetas, reducciones, cepillos, tuberías, conexiones, enchufes, etc.) que en caso de sustitución, salvo flagrante evidencia, correrán a cargo del cliente.

En caso de no estar interesados en suscribir nuestra opción GWP-72, Giconmes Ibérica, S.L. pone al servicio de sus clientes su Servicio de Asistencia Técnica cuya realización puede ser planificada en función de las necesidades.

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