Generadores de vapor industrial

Servicio técnico

Asistencia técnica

Nuestra extensa red de Asistencia Técnica (SAT) cubierta por distribuidores oficiales permite la intervención más eficiente en el menor tiempo posible.

servicio técnico giconmes

Asistencia técnica GICONMES: Soluciones Seguras

Asistencia técnica LINE. Generadores de vapor industrial Giconmes

GICONMES ha creado un Servicio Postventa altamente confiable que brinda soluciones seguras.

GICONMES IBERICA ha desarrollado un Servicio Postventa capaz de garantizar las soluciones a las averías de forma segura y eficiente.

ASSISTANPHONE

El servicio “ASSISTANPHONE” que presta nuestro Servicio de Atención al Cliente le permite contactar con expertos en productos GICONMES que le ayudan a realizar el mantenimiento adecuado de la máquina. También, a través de ASSISTANPHONE ponemos a su disposición cualquier instrucción o manual relacionado con nuestros productos.

Cuando se trata de resolver  cualquier tipo de avería, incluso cuando éstas conllevan cambio de componentes, ponemos a su disposición  nuestro servicio “GICONMES YOURSELF”. Nuestra Gestión de Recambios originales garantizan la máxima fiabilidad de todos los componentes suministrados.

Asistencia técnica CTA. Generadores de vapor industrial Giconmes

Descarga en PDF para obtener más información del servicio de asistencia técnica.

Todos productos fabricados y comercializados por GICONMES IBERICA, S.L. están cubiertos durante doce (12) meses en lo que respecta a materiales y componentes. Esta Garantía alcanza a cualquier elemento integrado en sistema de cámara, generador de vapor, aspirador y accesorios que componen el equipo, a la mano de obra requerida ante potenciales intervenciones y en caso de necesidad por imposibilidad de solución mediante nuestra opción “ASISTENPHONE”, a un equipo de sustitución sin cargo para el cliente dentro de las 48 horas siguientes a la avería en garantía durante el primer año de servicio. La fecha de inicio de Garantía será la de la puesta en marcha.

El cliente se compromete formalmente a respetar las reglas de instalación, ajustes e instrucciones de los equipos (serán entregadas en el momento de la puesta en marcha). Los equipos no serán manipulados por personal no autorizado por el fabricante. Los gastos de transporte no están incluidos.

La garantía únicamente ampara componentes e intervenciones verificadas y validadas por nuestros técnicos. Queda excluido de la garantía, y por tanto correrán a cargo del cliente, los repuestos y horas de intervención, transporte y desplazamiento, en los siguientes casos:

    • Mal uso o negligencia del cliente/usuario.

    • Caso fortuito o fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.) y siniestros
      independientemente de su origen.

    • Instalación incorrecta o falta de mantenimiento.

    • Uso de productos químicos indebidos o cúmulo de residuos (cal, jabones, grasas, etc.) consecuencia
      de falta de limpieza.

    • Ubicación o posicionamiento incorrecto de los equipos.

    • Utilización de agua que no cumpla lo especificado en los manuales.

    • Desgastes o deterioros estéticos propios del uso en servicio.

Se entenderá por avería cualquier daño, rotura o fallo que impida el normal funcionamiento del equipo. Si la avería es debida a un daño por mal uso o tiene lugar con posterioridad al periodo de garantía el cliente tendrá la opción a un equipo de sustitución asumiendo a su cargo el coste correspondiente (transporte, instalación y alquiler). A este respecto, GICONMES IBERICA, S.L. dispone de un completo parque para alquiler de equipos.

Los equipos de sustitución tendrán características y prestaciones similares o superiores a los equipos adquiridos por el cliente. Se consideran equipos sustituibles todos los que componen el sistema excepto implementos y accesorios (mangueras, adaptadores, rasquetas, reducciones, cepillos, tuberías, conexiones, enchufes, etc.) que en caso de sustitución, salvo flagrante evidencia, correrán a cargo del cliente.

En caso de no estar interesados en suscribir nuestra opción GWP-72, Giconmes Ibérica, S.L. pone al servicio de sus clientes su Servicio de Asistencia Técnica cuya realización puede ser planificada en función de las necesidades.

Asistencia técnica CTA 4. Generadores de vapor industrial Giconmes

¿Te queda alguna duda por resolver? Nuestro equipo de profesionales está aquí para atenderte

Asistencia técnica LINE blog. Generadores de vapor industrial Giconmes

Blog tecnología Giconmes

Aquí encontrarás artículos informativos acerca de la tecnología del vapor, su aplicación en la industria, y diferentes tipos de equipos relacionados, así como las últimas tendencias, instalaciones que hemos creado y novedades en calderas o generadores de vapor para toda la industria.

IR AL BLOG