SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA / ASSISTANPHONE / GICONMES YOURSELF / GICONMES WARRANTY PROGRAM (GWP)
GICONMES IBERICA ha desarrollado un Servicio Postventa capaz de garantizar las soluciones a las averías de forma segura y eficiente. Nuestra extensa red de Asistencia Técnica (SAT) cubierta por distribuidores oficiales permite la intervención más eficiente en el menor tiempo posible.
El servicio “ASSISTANPHONE” que presta nuestro Servicio de Atención al Cliente le permite contactar con expertos en productos GICONMES que le ayudan a realizar el mantenimiento adecuado de la máquina. También, a través de ASSISTANPHONE ponemos a su disposición cualquier instrucción o manual relacionado con nuestros productos.
Cuando se trata de resolver cualquier tipo de avería, incluso cuando éstas conllevan cambio de componentes, ponemos a su disposición nuestro servicio “GICONMES YOURSELF”. Nuestra Gestión de Recambios originales garantizan la máxima fiabilidad de todos los componentes suministrados.
Todos nuestros productos disfrutan del periodo de garantía que la legislación española otorga; no obstante, a través del servicio GICONMES WARRANTY PROGRAM (GWP) ponemos a su disposición periodos de garantía hasta de 5 años.